Re: Ayuda para configuracion de red

El lun, 16-02-2004 a las 17:55, Luis Guillemro Guerrero escribió:
> Hola Lista,
>
> No soy muy diestro en esto de Linux, pero estoy empezando a aprender.
> Necesito de su ayuda, acabo de instalar debian en una laptop que tengo
> conectada a un hub que a su vez esta colgado a una maquina con XP la
> cual hace el puente, mi tarjeta de red es 3Com y es PCMCIA, no he podido
> configurar la red como debe de ser para poder hacerla que se conecte a
> Internet, ya que no encuentro como, al inicio, antes de entrar a gnomo,
> me sale una pantalla que me indica que configuración de red quiero
> [...]

Si estás seguro que lo que te falta son los DNS, haz lo siguiente:

Edita el archivo /etc/resolv.conf con tu editor de textos favorito
y añade algo similar a esto, pero con tus DNS y tu proveedor de
internet:

search prodigy.net.mx
nameserver 200.33.148.193
nameserver 200.33.148.201

Con eso debería de bastar para que puedas navegar en internet, siempre y
cuando tengas correctamente el resto de parámetros de red, asi como los
módulos de tu dispositivo PCMCIA cargados correctamente.

Saludos.