Re: Debian Woody se cuelga

On dom, feb 15, 2004 at 07:04:13 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:
> A mi me paso que el memtest86 no me detectaba la memoria fallada,

A mi también, ya ejecuté el memtest86 por completo y no me indicó
ningún tipo de error.

> lo que hasta ahora siempre me indica si la memoria esta fallada es
> la compilacion del kernel.

¿Cómo te indica la memoria fallada exactamente?  ¿Por un problema de
compilación?

Ya que me habrá pasado un par de veces que el gcc me dijo "Internal
error".  Aunque esto fue hace un par de días, y debo decir que este
error de que se cuelga la máquina lo tengo en Debian desde los
primeros días (con Potato inclusive).

> Otra cosa que me paso (con un procesador AMD thunderbird de 1.4 GHz)
> es que tenia lleno de polvo el disipador del procesador, y cada vez
> que compilaba algo o comprimia mp3 se colgaba la maquina, limpie el
> disipador, y el cooler y no se colgo mas.

Puede ser esto, ya que el cooler lo tuve que limpiar varias veces (se
llená tanto de polvo que ni el ventilador comienza a girar), aunque
siempre sucede que cuando el micro se sobrecalienta se resetea
auntomáticamente (no cuelga, solo reinicia).  Así que no creo que se
traté de esto tampoco.

PD: Cuando estaba escribiendo este email se me colgó nuevamente (la
pantalla completamente paralizada, y el kernel no dijo nada).

--
David A. Capello - www.davidcapello.com.ar