Re: disco duro y xfs

Coordenadas temporales: Tue, Jan 27, 2004 at 09:45:32AM +0100
Sujeto: Manwe Sulimo
Comunicaba sobre: disco duro y xfs

> cuando hace un par de semanas me pasé al kernel 2.6, decidí poner este ultimo
> en xfs

Buena elección de sistema de ficheros.

> descubrí que era  el disco duro biblio  porque en consola me  ponía "hdc lost
> interrupt" hasta que se me colgaba del todo

¿Has buscado en Google? Yo he encontrado esto:

<http://www.greenend.org.uk/rjk/2002/02/lostinterrupt.html>

> Ahora pienso en si la culpa es del 2.6.0 o del xfs. Me he gastado todo lo que
> tenía y parte de prestado en el hdd nuevo y no quiero que se me joda

Pues de XFS no es. Es el sistema de ficheros que yo uso y tengo uptimes
de mas de cuarenta días. Mira la página de arriba y sabrás que es lo que
pasa.

Por otra parte, yo devolvería el disco duro nuevo, me quedaría con el
antiguo y con el dinero compraría una UPS que me protegiese de los
cortes de corriente :)

Salu2
--
¿US   Robotics?  ¿Para   qué?   Mi   Zoltrix  vue$$@@!!???/!(*!3...   --