Re: disco duro y xfs

>  Tiente mas pinta de ser que se te jodio la controladora, ¿has comprobado el
> viejo HD en otro sistema?,

Sí, lo he comprobado en mi otro ordenador: ni la bios lo reconoce, se cuelga el arranque hasta que lo quito. Se lo he dado a un amigo para que también lo pruebe, pero hasta despues de examennes no va a poder y no podía pasar tanto tiempo sin disco duro.

Lo del UPS ya lo había pensado, pero me hace falta el hdd. Cuando tenga pasta me la pillo.

Pero sigo sin hdd porque he tenido que desenchufarlo y me estoy ponwiendo cardiaco para hacer sitio en el otro hdd

 yo que tú me hubiera comprado la UPS, sobre todo