Re: disco duro y xfs

> ¿Has buscado en Google? Yo he encontrado esto:
>
> <http://www.greenend.org.uk/rjk/2002/02/lostinterrupt.html>

Gracias por el link. Aunque no me he enterado de mucho (todo lo que permite mi ingles), parece que el problema que se explica es que el bus ide usaba el IRQ 14 en vez del 15.

Este no es mi caso ya que mi controladora ide1 usa el irq15.

Me solucionariavolver a mi archiestable 2.4.21? O este caso no es como el mio?

taniquetil:/home# cat /proc/interrupts
           CPU0
  0:    1878408          XT-PIC  timer
  1:       1736          XT-PIC  i8042