Re: Conexion ADSL con IP fija

On Tue, Jan 27, 2004 at 09:58:58AM +0100, David wrote:

> No me creo que con Debian no se pueda configurar la conexión ADSL con IP
> fija.

Pero si la coneccion con IP fija es lo mas sencillo. Es con la ip
dinamica que hay que instalar cosas extra como DHCP o pppoe. Si te dan
IP fija, lo unico que tienes que hacer es asignarsela a la interfaz que
da a internet.

Ahora, tu ISP tiene que darte una IP fija, no puedes simplemente
"tomartela". Si lo haces vas a tener y provocar muchos problemas.

Blu.