Re: internet gratis por wifi

Andres Seco Hernandez dijo:
> Hola

> Ese es un problema exclusivamente del contrato de la conexion a internet
> que no se aplica en todos los casos, algunos contratos lo permiten,
> otros no. Pero bien organizados un grupo de personas basta con que
> contraten la linea a proposito para ser compartida, y aclararlo en el
> contrato con el proveedor.

Ya lo voy pillando. Es decir, que tiene que seguir existiendo una ADSL y
seguir pagando . Lo que se reparten son los gastos, pero sigue habiendo
dinero por medio, empresas y gobiernos entre la gente y la Red..

Yo lo que no queria es pagar nada por Internet (de modo similar que quien
no tiene dinero no tendrian que obligarle a pagar por la comida, no es
justo ni social). En fin , sigue siendo la dura realidad contra la que no
se puede hacer nada.

> Aunque este asunto no tiene mucho sentido en esta lista, supongo.

Si, ya por los enlaces que incluyes me voy enterando, es que no sabia ni
de que iba