Iniciar Raid en Arranque

Hola listeros,

tengo un Raid 0 con dos discos sin formatear y particionados como Linux Raid
Autodetect, hda3 y hdb1. Lo tengo montado en /dev/md0 que lo formateé así
después de hacer el mkraid:

mke2fs -j /dev/md0

O sease, lo formateé como ext3 y tengo este fstab:

/dev/md0 /home ext3 defaults, errors=remount-ro 0 1

Pues bien, el problema es que en el arranque me dice:

md: Autodetecting RAID arrays
md: invalid raid superblock magic on hda3
md: hda3 has invalid sb, not importing!

y lo mismo con hdb1. Como se ve, no me carga el Raid.

Lo que me parece extraño es que si entro en la máquina sin poder cargar el
Raid y lo actualizo con mkraid /dev/md0 y luego lo monto con mount /dev/md0
lo monta sin problemas pudiendo ver el home.

¿Alguien sabe que me falta para arrancar al inicio el Raid?

Javier.

Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.
Linux user 295135