Re: internet gratis por wifi

Fernando M. Maresca dijo:

> Si podés costearlo, comprate un access point (AP). En general es mejor
> porque se puede mejorar mucho el rendimiento del enlace a nivel de RF:
> suponete que tenés tu tarjeta wifi en tu computadora y te encontrás
> conque no tenés buena señal; es muy molesto y la solución normalmente es
> armar un cable coaxil para cambiar de lugar la antena. Eso provocará
> pérdidas por la atenuación del cable y de los conectores, a la larga tal
> vez es peor el remedio que la enfermedad.
> En cambio, si tenés un AP y se te presenta el problema este, lo metés en
> [...]

¿Que es ese AP? ¿una tarjeta? ¿como me conecto? ¿es wifi?
Ya sabes lo que quiero, pagar el minimo : leer el correo, actualizar la
distro cada 3/4 meses y dar de alta en clasificados y demas mi paginilla
de alquiler de apartamentos, solo eso.

Aqui en España hay una cosa que se llama tarjeta Remote Acces de Vodafone
para el ordenador portatil. Hay una franquicia de 10 euros/mes.
¿Crees que no me pasare mucho para lo que pretendo hacer?
¿Sera lo mas economico? Porque, claro, los wifi gratuitos vecinales no se
si habra garantias de conexion ò cualquier dia al gobierno le da por meter
mano y jodernos tambien a eso, que parece que solo tiene derecho a comer
quien tiene dinero para pagar.

Mi idea es intentar vender este ordenador y un proyector y tomavistas
sonoros que tengo y con eso casi pago un laptop de bajas prestaciones para
poner la Debian .

¿Que me aconsejas que haga?

Muchas gracias, amigo