Re: Problemas con apt-get y slapd

On Tue, Jan 20, 2004 at 09:20:35AM -0500, Diego Andres Asenjo G. wrote:
> donquijote:~# apt-get --purge remove slapd
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> The following packages will be REMOVED:
>   slapd*
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 1 to remove and 225  not upgraded.
> 1 packages not fully installed or removed.
> Need to get 0B of archives. After unpacking 3240kB will be freed.
> Do you want to continue? [Y/n] Y
> (Leyendo la base de datos ...
> 67331 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Desinstalando slapd ...
> Stopping OpenLDAP: slapd - failed.
> [...]
A mi me pasó lo mismo, pero no recuerdo en qué consistia exactamente el
problema ni como lo solucioné :-((
Pero creo que empecé por crear un ejecutable llamado slapd que ya no
estaba. ¿ Tu tienes aún el ejecutable ?, sinó mira en /etc/init.d/slapd
dónde debe estar el ejecutable y crea uno (creo que con un scrip que
hiciera un "sleep 1" valia.
Prueba con esto, a ver.
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.