Re: Problemas con apt-get y slapd

El mar, 20-01-2004 a las 19:21, Angel Claudio Alvarez escribió:

>   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> aparentremente tenes un paquete que no termino la instalacion
Si efectivamente slapd está mal instalado .. o instalado a medias

> hiciste esto??? que te sale en elos logs??
Efectivamente la salida es bien copiosa .. voy a pegar la parte en la
que se presentan los errores .. que es la última.  El problema se
presenta con el tipo de base de datos que utilizo .. pero se presenta
igual si me cambio a bdb:

donquijote:~# slapd -d 16383
Unrecognized database type (ldbm)
database ldbm initialization failed.
slapd shutdown: freeing system resources.
slapd stopped.
connections_destroy: nothing to destroy.

> mataste el demonio manualmente??? y despues trataste de desinstalar??
Si, el demonio está parado, es más, no inicia «por culpa» del error con
ldbm.

> yo uso bdb en lugar de ldbm
Como dije atrás .. el problema se presenta de forma idéntica así use
bdb. En el área en la que trabajo usamos ldbm y nos ha funcionado bien.

> proba haciendo dpkg --configure -a
> y despues trata de desinstalar
Trate con esto y no me funcionó. No lo había probado.

> de nada
Muchas gracias por tu ayuda otra vez.