Re: Plugin Shockwave Director y sonido en la SB 16

El Jueves, 15 de Enero de 2004 21:58, pinchatrenes escribió:
> On Thu, 15 Jan 2004 18:28:42 +0100
>
> Hola a mi me dijeron en esta lista que el plugin Shockwave Director es
> incompatible con Linux por usar DirectX de güindows.
>
> ¿Dices que lo ves todo? Ve a la página www.cartoonnetwork.es haz click
> en jugar y luego en cualquier huevo de los que salen. Si puedes jugar,
> aún sin sonido, por favor, hazmelo saber porque me vas a dar dos
> alegrías una para mi hija y otra para mi que no le tendré que reiniciar
> el winbugs cada vez que quiere jugar en esa página.
>
> Un saludo y espero tu respuesta ansiosamente.
>
> --
> [...]

Si, esa es la pagina a la que yo voy: http://www.cartoonnetworkla.com/spanish

Los juegos de las Chicas Superpoderosas los veo sin problemas porque son
Shockwave Flash, no Shockwave Director , que es donde tengo el problema

Para el Shockwave Flash no hace falta ni el CrossOver porque ya lo tiene
Macromedia disponible como plugin para Unix/Linux., al igual que Real Player
(version mas pobre que la de W$) tiene el suyo,etc. Otras cosas se pueden
ejecutar con Wine ultima version, incluido el MSExplorer.
Sin embargo TODO lo ejecuto con CrosssOver Plugin  ... menos el Shockwave
Director.
Yo tambien tengo ese atranque por mi niño pequeño y el resto de mi familia,
pero la ventaja es que en Linux con Kopete no tenemos el peligro de
conectarnos con MSN Messenger que hay en W$

Veras: En Debian Woody 3.02r con el Kde 3.1.4 me empieza a correr el juego ,
por ejemplo de Toonami Pista de Pruebas y en cuanto SE ACTIVA EL SONIDO
(inemdiatamente que sale la pantalla de bienvenida a Shockwave Flash
Director), la maquina toda se congela, raton , no puedo cambiar consiola...
todo parado.

En Mandrake, ya te lo he dicho. En Suse 9.0 las cosas van mejor y aunque todo
muy lento como en Mandrake (menos el Konqueror que abre como el rayo), EL
JUEGO CORRE pero aqui hay un problema con los javascript que son los botones
para "comenzar juego" en Torneo Arena u potras cosas, que no van.
Me estoy parando a pensar si no sera algo relacionado con los puertos que
tengo cerrados en el Router.
La unica distro que me va rapida (K6 "3D", 229 Ram, nVidia Geforce 2 MX400)
es Debian, pero se me congela el S.F. Director en cuanto empieza a correr.

Perdonad el tocho, a ver si entre todos encontramos una solucion. Ahora estoy
mirando la configuracion del sonido,  a ver si lo quito y me corre, pero
cuando reinicio otra vez me carga el nucleo bf24 lso modulos soundcore y
sb16), tal vez sea esto. En Mandrake se configura tambien con sndconfig y
tambien falla. En Suse no se como diablos lo hacen

Saludos