Plugin Shockwave Director y sonido en la SB 16

Hola a tod@s,

Practicamente me va de maravilla con Debian y solo tengo un problemilla.

He instalado la demo del CrossOver  plugin de CodeWeavers para poder ver esas
webs con plugins Shockwave Director.

Todo lo veo bien (flash, Quick Time,Real Player,etc...) excepto el S.
Director:
en cuanto empieza a correr el plugin de la web que lo lleve se me congela
totalmente la maquina.

Es justo en cuanto empieza a correr el sonido. Probe la Mandrake y comentando
la linea correspondiente en /etc/modules.conf ya corria el plugin (sin
sonido, claro). Esa es la unica pega que tengo para poder usar Linux para
todo practicamente (excepto para ver las presentaciones de Voice Cafe)

¿Alguien podría echarme una mano, por favor?