Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

Coordenadas temporales: Wed, Jan 07, 2004 at 12:33:27PM -0300
Sujeto: Ricardo - Eureka!
Comunicaba sobre: Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

> Cual? Lo leo nuevamente y entiendo nuevamente lo mismo ....
> La unica "orden" que se me ocurre instala los .config alli es:
> cp .config-xxx /boot/config.xxx .... pero quien querria ponerlos alli?

Debian ;-)

> .... solamente si lo has copiado a mano, AFAIK.
> No conozco  una orden que los  coloque alli (no quiero  decir con esto
> que no la haya, simplemente que no la conozco).
>
> Por eso la insistencia de mi pregunta .... puro y simple deseo de conocer y aprender ....
> No deseo generar polemicas!

No hay problema. Tengo la costumbre de compilar el kernel "a lo Debian",
con make-kpkg, con lo que genero un .deb, que es el que lo instala allí.
También si instalas un kernel-image, tendrás las configuraciones allí y
posiblemente si lo compilas de forma normal, a lo mejor si haces un make
install, te lo copie, pero esto ya no lo aseguro.

Salu2
--
/=*=\ ¡Cuidado! Si  usted tuviese una TK-85 eso sería  una nave enemiga.
-- Www.frases.com.