Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

Coordenadas temporales: Wed, Jan 07, 2004 at 12:14:44PM -0300
Sujeto: Ricardo - Eureka!
Comunicaba sobre: Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

> eso no es una orden y no instala ningun config en ningun lado ....
> te pregunto porq en tu mail decias "si ejecutas la orden correcta te instala..."
> A que orden te refieres?

Has leido mal mi correo, porque ponía:

> Eso es (si has ejecutado la orden) las distintas configuraciones de los
> kernel que tengas instalados en el sistema. En mi caso:
> /boot/config-2.4.22-ac4
> /boot/config-2.4.23-xfs

Y la orden a la que me refiero, es la que pone en otra contestación que
le daban a la persona que hizo la pregunta original.

En resumen, los ficheros config que están en /boot corresponden a las
distintas configuraciones del kernel que hayas hecho, por lo que si
quieres cargar una configuración antigua de un kernel, para compilar
opciones nuevas o quitar otras que tenga, puedes usar esos ficheros.

Salu2
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

--
Programa de computador: Extraña forma de  vida que tiene la capacidad de
transformar comandos en mensajes de error. -- Www.frases.com.