Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

On Wed, Jan 07, 2004 at 04:26:35PM +0100, Emilio Santos wrote:
> Has leido mal mi correo, porque ponía:

> Y la orden a la que me refiero, es la que pone en otra contestación que
> le daban a la persona que hizo la pregunta original.

Cual? Lo leo nuevamente y entiendo nuevamente lo mismo ....
La unica "orden" que se me ocurre instala los .config alli es:
cp .config-xxx /boot/config.xxx .... pero quien querria ponerlos alli?

> En resumen, los ficheros config que están en /boot corresponden a las
> distintas configuraciones del kernel que hayas hecho, por lo que si
> quieres cargar una configuración antigua de un kernel, para compilar
> opciones nuevas o quitar otras que tenga, puedes usar esos ficheros.

.... solamente si lo has copiado a mano, AFAIK.
No conozco una orden que los coloque alli (no quiero decir con esto que no la haya, simplemente que no la conozco).

Por eso la insistencia de mi pregunta .... puro y simple deseo de conocer y aprender ....
No deseo generar polemicas!
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación