Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

On Wed, Jan 07, 2004 at 06:36:23PM +0100, Emilio Santos wrote:

> No hay problema. Tengo la costumbre de compilar el kernel "a lo Debian",
> con make-kpkg, con lo que genero un .deb, que es el que lo instala allí.

Bueno, vamos hablando el mismo idioma al fin :)

> También si instalas un kernel-image, tendrás las configuraciones allí y
> posiblemente si lo compilas de forma normal, a lo mejor si haces un make
> install, te lo copie, pero esto ya no lo aseguro.
Si "normal", le dices a compilar a mano, no es necesario ningun make install, y, tal como lo vengo sosteniendo desde el inicio, lo unico que te genera es un archivo llamado .config, ubicado en /usr/src/kernel, es decir en el directorio raiz de las fuentes del kernel.
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación