Problemas instalar kde en testing

Hola a todos:

Tengo un pequeño problemilla haber si me pueden dar alguna idea. He instalado
debian woody r2 desde cero sin ningun tipo de interfaz gráfica. Antes de
hacer nada, he actualizado a testing, los sources son los mismos solo que en
vez de colocar stable he puesto testing. y le he aplicado un dist-upgrade.

A continuación he probado a instalar kde "apt-get isntall kde" y me peta de
mala manera. Me da un montón de errores de dependencias