Re: Ordenador sin internet

El dom, día 03 de ago de 2003, a las 01:28:35 +0200, Rubén Raya decía:

> A ver si funcionaria este invento...
>
>     Quiero instalar un debian sid en un ordenador sin internet, para lo que dispongo de los cedes de la version wody. Mi plan es el siguiente:
>
>      Instalo la woody desde cedes.
> [...]

Hola Rubén

visita este enlace: http://www.sinuh.org/ver_articulo.php?id=13 En él
explicamos cómo crear un CD a partir de los archivos que se almacenan en
/var/cache/apt/archives.

Por supuesto... funciona (al menos a mi me sirve ;) e incluso tengo mi
propio "pseudorepositorio" en la máquina de casa a la que me conecto
para actualizar otras de mi "miniintranet".

Un saludo y suerte
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain | Por favor, utilice formatos libres para
Llave pública gpg en pgp.rediris.es | compartir información. No utilice .doc