Re: CD Guadalinux

El Domingo, 3 de Agosto de 2003 10:30, Pablo J. escribió:

> [...]

Hola y bienvenido ;-)

si es copia del LinEx imagino que será un CD de instalación. Solamente
tienes que meterlo en el lector, reiniciar, asegurarte de que en la BIOS
tienes pueste el arranque desde CD, y dejarte guiar por los pasos que va
marcando el instalador.

El sistema de instalación detecta espacio libre (real, no el de windows)
y te pregunta si quieres instalar LinEx/Guadalinux en todo el disco o
en una partición. Además, si tienes particiones hechas, preguntará en
cual de ellas instalarse y si no, pues él solito hace las particiones.
Por cierto, necesitarás como mínimo 2Gb de espacio en disco porque si
no, después de un buen rato abortará la instalación (y no veas la cara
que se te queda).

A continuación ya solo te queda disfrutar ;))

Suerte! Ah!! Por cierto, haz copia de TODO lo que no quieras perder por
si sale algo mal (que no suele pasar pero nunca se sabe).

Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain | Por favor, utilice formatos libres para
Llave pública gpg en pgp.rediris.es | compartir información. No utilice .doc