Re: Ordenador sin internet

Perfecto

    Pero una pregunta. Alguna vez he tenido que hacer un apt-get clean, porque se me fue la luz en mitad de la instalacion. ¿Eso no me borra todos los paquetes .deb? Entonces, todos los paquetes anteriores al clean, mientras no hayan sido sustituidos por una version posterior, no estaran en mi cede, no?
     ¿Hay alguna manera de decirle al apt-get que se descargue todos los .deb que tengo instalados por el, con el objetivo de no perderme ningun programa que despues me pueda joder?

Gracias,
R.