Re: Offtopic sobre Virus (top-posting)

Ahora entiendo lo del top-posting Santiago, gracias. De todas formas te explico porque te habia escrito el mensaje asi. Estoy suscrito a varias listas de correo y en un par de ellas es OBLIGATORIO que cuando vas a contestar a una pregunta lo hagas haciendo top posting, es decir, sobre el texto de la pregunta ¿Por que? Principalmente por rapidez, porque asi cuando la gente recibe el mensaje ve la respuesta y ademas la pregunta sin tener que estar releyendo, porque mucha gente (yo incluido) borramos los mensajes de la lista nada mas leerlos. Asi que siento decir que no estoy de acuerdo con lo de la censura al top posting, porque me parece util a la hora de conocer completamente el fondo de la cuestion pero que, por supuesto, acato las normas de etiqueta de esta lista de correo y tendre cuidado en no volver a hacer top posting. Supongo que uno de los motivos de no permitir esta técnica es el de reducir el ancho de banda e una lista con tanto trafico como esta, lo entiendo perfectamente.

Venga, un saludo