Re: phpnuke en debian

¿Postnuke? hay paquetes en sid instalables en un plas.

El 11 Dec 2003 a las 11:23AM -0500, Fredy Gonzales P. escribio:
> XOOPS
>
> www.esxoops.com
>
> Saludos
>
> FG

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.