Re: Offtopic sobre Virus

On Thu, 11 Dec 2003, Alvaro Cortes wrote:

> No estoy de acuerdo, si es una pregunta larga es mejor solo leer la
> respuesta porque se supone que ya has leido la pregunta.

Si se "supone" que ya has leído la pregunta entonces no hay necesidad
de incluirla en el mensaje en el que se contesta dicha pregunta.

Siempre habrá por supuesto alguien que insista en lo "bueno" que es
escribir al revés, pero el orden natural en que se leen las cosas en
español es de arriba a abajo, no de abajo a arriba.