Re: Offtopic sobre Virus (top-posting)

El jue, 11-12-2003 a las 18:22, Jerome escribió:

> por supuesto, acato las normas de
> etiqueta de esta lista de correo y tendre cuidado en no volver a hacer
> top posting.

Me parece bien que las acates, y en cierto modo entiendo que la
costumbre de la gente a usar Outlook ha creado una cultura que hace
parecer el top-posting como una práctica cómoda. Pero realmente
considero que están en un error.

En cualquier caso, te aclaro que las normas de "nettiquete" no son "de
esta lista" sino que son aplicables a todos los correos electrónicos. Es
por esto que a algunos entre los que me incluyo me haya parecido
alucinante que en esa lista que menciones "obliquen" a romper estas
normas.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org