Re: Medidas contra el virus

Si alguien quiere cabeceras puedo proporcionarle las de 20142 mensajes que
contenían el virus (los virus no los conservo, pero las cabeceras sí).

Solo como comentario, yo utilizo el sistema de correos M2 de opera, y antes me llegaban cientos de virus al dia, y la verdad que ya habia pensado el darme de baja, pero creo que tambien parte de nuestra alta en la lista es ayudar con los problemas de los demas, despues de todo hagamosle honor a la palabra "comunidad", en todo su sentido.

En todo caso yo tuve que crear filtros a palabras especificas o bien frases con que venian los virus, ya sea en su remitente o subject, quien utilice este sistema y no sabe como usarlo pues que me avise y le doy una mano.

Yo creo que todos deberiamos especificar y ayudar segun nuestra experiencia con el sistema y/o cliente de correo que utilicemos para combatir esta oleada de virus que nos afecta, y compartirla con los demas, y asi pues terminar de una vez por todas este tema que ya lleva varias semanas en la lista,

saludos,

robin