Re: Openoffice 1.1 en español

Hace unas semanas mande un mensaje a la lista comentando un problema que
tenía con Openoffice. No me salian los acentos si arrancaba desde menu,
pero sí, si lo hacia desde consola como root. Me mire los locales y los
tenia todos bien configurado (incluido LC_ALL). Después salio en la
lista más gente con el mismo problema.
El hecho es que hace 2 días hice un apt-upgrade y se soluciono solito
(se me instalo gnome 2.4, no se si tendra algo q ver, porque de
openoffice no se me instalo nada, o quizas fuese un tema de librerias).
Yo trabajo desde Sid.
Aun así no se me soluciono todos los problemas q tenía con él. Si pico
en un boton tipo "insertar dibujo", no me sale un menu emergente q se
cierra cuando pico el tipo de dibujo, sino que se me abre una ventana de
aplicación pequeña a medida del menu (una ventana emergente), y lo
cierto es que no hay p... manera de cerrarla, tengo que matar el
programa para que se cierre. Esto me pasa con todos los menus del mismo
tipo (fondo de caracter, de parrafo,etc...) así q imaginad como se me
puede poner la pantalla de ventanitas.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo q me lo diga, porque en la lista
de openoffice nadie me ha contestado, por lo creo q es un tema o de mi
ordenador o de la distro Sid. He hecho un apt-get check y me da ok.

Chao
Maxi