Re: Openoffice 1.1 en español

Holas :-) .

	No estoy seguro si te servirá mi experiencia; yo uso debian gracias a
la metadistro knoppix, que aunque hay una versión en Español yo uso la
que está en ingles. En esta versión no importa que ponga, ya que tengo
openoffice en Ingles, y lo que hago es lo siguiente: elimino todos los
paquetes que tengo instalado del openoffice (apt-get remove --purge
openoffice*) y después me bajo la versión en Español de
www.openoffice.org y me la instalo directamete.

	Espero que te sirva :-) .