Re: Openoffice 1.1 en español

Yo, si ejecuto en consola 'LC_ALL=es_ES@euro;swriter', antes de abrirse el programa me aparece en la consola el mensaje 'Doesn't support locale ""'. Imagino que ese mensaje debe tener algo que ver con lo de que no deje poner acentos.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Por cierto. Sea cual sea la solución, si es que la hay, siempre será parchear la forma en que debería funcionar en realidad. Creo que deberíamos ponernos de alguna forma en contacto con los desarrolladores, para indicarles este fallo. Pienso que si escribimos un correo todos los que tenemos ese problema, nos harán más caso. ¿Qué os parece?

Salu2x,

Pere Castañer wrote:
On Wed, 22 Oct 2003 15:53:13 +0200