Re: Openoffice 1.1 en español

Hola

Yo no le tengo que hacer esto para que en sid funcionen bien tildes y
caracteres castellanos.

Tenía más o menos los mismos sintomas que contais (mensaje de locale no
soportado y falta de tildes) antes de hacer lo siguiente:

Tuve que instalar localeconf y user-es, despues "castellanizar" y ya veo
el oowriter con tildes y sin ese mensaje. Lo que no recuerdo es si
despues del user-es hice o no "dpkg-reconfigure localeconf".

Saludos.

El 22 Oct 2003 a las 10:07PM +0200, Francisco J. Rueda escribio:
> Yo, si ejecuto en consola 'LC_ALL=es_ES@euro;swriter', antes de abrirse
> el programa me aparece en la consola el mensaje 'Doesn't support locale
> ""'. Imagino que ese mensaje debe tener algo que ver con lo de que no
> deje poner acentos.
>
> ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
>
> Por cierto. Sea cual sea la solución, si es que la hay, siempre será
> parchear la forma en que debería funcionar en realidad. Creo que
> deberíamos ponernos de alguna forma en contacto con los desarrolladores,
> para indicarles este fallo. Pienso que si escribimos un correo todos los
> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.alamin.org
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.net
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.