[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Medidas contra el virus



Hola.

Te sugiero que añadas todo lo que quieras antes de la @ de tu dirección. Algunos servidores de correo (que deberían ser todos porque es lo correcto) comprueban la existencia del dominio del mensaje que reciben, si no está dado de alta en los DNS no aceptan el mensaje. Eso es precisamente para luchar contra el spam. Así nadie puede decir que su dominio es @dominioinventado.enviospam.nomecoges.com

Creo.

Salud.

Rubén Gómez Antolí dijo lo siguiente el 22/10/2003 13:33:

Hola a todos,


Bernardo Arlandis Mañó wrote:

Einar Matveinen escribió:

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1


Alguien en la lista ha sugerido mailfilter y funciona muy bien, me está filtrando los dichosos correos y lo más importante, te los borra del servidor de correo y no tienes ni que bajártelos.

Eso es intentar esquivar el problema. Si estoy un día o más sin consultar el correo se me llena la cuenta, ¿cómo evitais eso? Prefería otra solución.


Estoy con Bernardo, el verdadero problema es que los que no tenemos nuestra máquina todo el dia conectada para comprobar y bajar el correo se nos llena de momento la cuenta, y ante eso no se puede hacer nada.

Santiago dice que lleva 19xxx correos con el dichoso virus, pero es que andamos todos igual, mira el tamaño del correo eliminado desde que empezó el virus dichoso:

razer@Puerto-Lobo:~$ du -m .mozilla/default/ww3z6wdx.slt/Mail/pop3.jazzfree.com/Trash
249     .mozilla/default/ww3z6wdx.slt/Mail/pop3.jazzfree.com/Trash

Comparto con Santiago la opinion de que no se trata, solo, de alguien que esta en esta lista y se encuentra infectado, porque el efecto es instanteneo, mandas un correo y a continuación te bajas diez correos con el virus, eso no es muy normal.

Por mi parte, estoy probando a añadir cosas a la dirección de correo, aunque parece que el servidor de la lista no lo acepta muy bien, por lo menos un correo que mandé ayer no llego.


Saludos.

Venga, a ver si pudieramos ver y/o alcanzar una solución entre todos.

Salud y Revolución.

Lobo.


--
---------------------------------------------------------
---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.22            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---
---------------------------------------------------------




Reply to: