Re: Openoffice 1.1 en español

En Wed, 22 Oct 2003 15:53:13 +0200, Borxa Varela Bouzas <borxa@wanadoo.es> escribió:

a mi me paso lo mismo cuando acababa de salir el 1.1 final, y lo que hice fue reconfigurar las locales, e instalar el paquete de español para openoffice, y me funciono,

apt-get install openoffice.org-l10n-es
apt-get install openoffice.org-help-es
dpkg-reconfigure locale

y escoges las que queres (español no?)

espero te sirva,

saludos,

robin

He actualizado sarge, y me instalado el openoffice 1.1, pero no consigo hacer
funcionar en español.
Antes editaba el archivo /usr/bin/openoffice y le añadía LANG=es_ES y
funcionaba en español perfectamente, pero ahora, aunque haga eso sale en
ingles, si desintalo el paquete de ingles, ya no arranca.
Y para rematarla en ingles, no me pone las tildes en las vocales.

¿Alguién tiene solución para este tipo de cosas?