Re: Problemas con Bttv + nvidia

... y entonces Rodrigo Bejar escribió:

> Hola:  Les comento, tenia andando mi placa decodificadora de teleision
> perfectamente con xawtv, tengo el bttv dentro del kernel , no como modulo y
> funcionaba perfectamente, Despues hice un update del driver nvidia porque no
> me funcionaba un juego y ahi empeso el problema
> Los juegos andan de maravilla, pero al arrancar el xawtv me sale el
> error"segmentacion faul", ya probe desinstalando el xawtv y nada todo sigue
> igual, la placa anda bien , ya que la probe en win, me gustaria saber si
> alguien me puede ayudar por favor

	A mi me pasa lo mismo, y lo soluciono pasándole la opción -noxv al
	xawtv. Curiosamente las extensiones xv funcionan perfectamente en
	otras aplicaciones, como mplayer, pero con la tv peta.

	Espero que te funcione.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org