Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

El Martes, 21 de Octubre de 2003 13:47, Aitor Moreno Martinez escribió:
> El Tue, Oct 21, 2003 at 11:10:37AM +0200, Armando Paz dijo:

No sólo a esta... la lista discuss_es de openoffice.org también está muy
afectada.  A mi hace tiempo que no me afecta porque utilizo los filtros POP
de Kmail.  Alguno cuela, pero no molesta demasiado.

No obstante he desactivado los filtros para poder "capturar" lo que se recibe,
a ver si estudio un poco el tema de las direcciones IP, que creo que es lo
único fiable.

Por cierto, alguien que sepa de redes: ¿se pueden falsificar las direcciones
IP que aparecen en las cabeceras?

Salud,

--
Ismael Fanlo