Re: Problemas con Bttv + nvidia

Prueba con xawtv -noxv
Es decir, desactivando las extensiones XVideo.
Si te funciona, algo es algo :)
A mi me pasó eso mismo (teniendo el bttv como módulo)
pero no lo asocié al cambio de tarjeta de vídeo hasta leer tu correo.
	Miguel

On Tuesday 21 October 2003 13:24, Rodrigo Bejar wrote:
> Hola:  Les comento, tenia andando mi placa decodificadora de teleision
> perfectamente con xawtv, tengo el bttv dentro del kernel , no como modulo y
> funcionaba perfectamente, Despues hice un update del driver nvidia porque
> no me funcionaba un juego y ahi empeso el problema
> Los juegos andan de maravilla, pero al arrancar el xawtv me sale el
> error"segmentacion faul", ya probe desinstalando el xawtv y nada todo sigue
> igual, la placa anda bien , ya que la probe en win, me gustaria saber si
> alguien me puede ayudar por favor
> Gracias
> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)