Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

On Tue, 21 Oct 2003, Eduardo Aceituno Hinojosa wrote:

> Yo empiezo a pensar que hay gente que se está dedicando a fastidiar, no
> sólo con el dichoso virus, sino con el dichoso spam.
>
> ¿Alguien está subscrito a debian-apache? Tengo una colección de
> bugs/spam que probienen de esta lista con notificación de bugs en
> paquetes concretos y que no son más que spam, ni bug ni narices.
>
> ¿Alguien más puede corroborar esto? ¿Alguna explicación?

Te confirmo que ha habido problemas en el sistema de bichos que han
hecho que fallen los filtros anti-spam.

El spam que has visto es una parte del que normalmente se *envía* al
sistema de bichos. Lo que pasa es que los filtros se comen la mayor
parte y la gente no se da cuenta, pero las ganas de fastidiar de los
espameadores no han cambiado sustancialmente, solamente ha sido un
fallo temporal de los filtros.