Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

> Yo uso uindous y que?! En el trabajo no puedo poner otra cosa....

Como que no se puede poner otro, en el peor de los casos no te dejaran
modificar las particiones y bueno si no me dejan tocar el disco
pues me compro uno pequeno, lo pongo e instalo mi GNU/Linux... que dificil
puede ser, y si no de dejar poner el disco, lleva tu maquina y si no te
dejan entrarla pues comprate una portatil eso no creo que lo prohiban
al ver que el equipo que te dan no lo usas seran mas flexibles ya lo
veras :d

> No me gustaria ser sospechoso solo por esto, porque hace dias que me revise
> con el programa de symantec.
>
> http://www.symantec.com/avcenter/tools.list.html
>
> Yo estoy limpio =D

Con hasefroch nunca estaras limpio, eso es de hecho, y mucho menos con esa
mediocridad de Symantec.

> Ademas, tengo el zonealarm configurado para que me corte toda la libertad
> que outlook da a los correos, asi que no soy yo.

Yo por simple curiosidad he revisado los headers de los que estan fastidiados
con esa vaina y justo ellos usan outlook, no es curiosa la coincidencia.