Duda sobre mdulos y compilacio

Buenas ,

Quiero recompilar el nucleo para variar un par de opciones pero tengo unos modulos instalados que en su dia compile e instale. Mi pregunta es si con esta instruccion que he visto en un post anterior no machacare mis modulos o seran "portados" a mi nuevo directorio de modulos.

make-kpkg --revision=nombre.y.numero.de.versión -append_to_version +15.10.03-0 kernel-image modules-image

¿Tendre que volver a compilar e instalar los modulos?
¿No necesito hace un make modules y make modules_install?
¿Para que sirve el -append_to_version ? Tal vez para variar el destino del directorio de /lib/modules/version?
¿y el modules-image?

Gracias.
Omar