De: Miguel Rodríguez Penabad [mailto:penabad@udc.es]
Enviado el: jueves, 16 de octubre de 2003 9:31
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

On Thursday 16 October 2003 01:02, Miguel Angel Méndez wrote:
> [...]
> 686, es asi no?) y bajarme tb los "kernel-headers-2.4.18-1-686". añadí en
> el lilo.conf la linea "initrd=/initrd.img" y en el /etc/kernel-img.conf la
> linea "do_initrd=Yes". arranco el nuevo kernel y realizo de nuevo toda la
> operacion k viene en el pdf, pero me sigue dando el mismo error, d k no
> existe el archivo. trato de ejecutar las ordenes "make config",
> "menuconfig" y "xconfig" y me dice "command not found". trato de entrar en
> "/usr/src/linux/include/linux/modversions.h" pero cuando voy por
> /usr/src/linux no me aparece el directorio "include", sino k me salen los

Lo de make (menu|x)config sólo era si te bajabas los fuentes del kernel
enteros, no los headers. Y lo que has hecho del initrd, si no has creado un
kernel nuevo no creo que te sirva para nada
En cuanto a que en /usr/src/linux tienes los kernels, eso es raro.
Que te dice "ls -ld /usr/src/linux" ?
Porque debería ser un enlace a /usr/src/<algun kernel o headers>
Si no lo es, algo habrá pasado en la instalación.
En /usr/src yo tengo cosas como (tengo los fuentes, no los headers)

lrwxrwxrwx    1 root     src            12 2001-10-15 12:38
/usr/src/linux ->
linux-2.2.19
drwxr-xr-x   15 root     root         4096 2003-10-15 16:12 /usr/src/
linux-2.2.19

> por cierto, la orden
> coba:/usr/src/kernel-headers-2.2.20-idepci/include/linux# ls modversions.h
> modversions.h se escribe tal cual la pones en el mail?
> esk me da error "no such file or directory".
> pos eso, a ver k sale......

Sí, copié y pegué la salida. Quizás desinstalando o reinstalando bajo
/usr/src
tanto los headers como el módulo de nvidia te funcione...

Saludos
	Miguel