Re: Kernel - DHCP

On Thu, 2003-10-16 at 14:45, Raul Lopez wrote:
> Hola lista
> Tengo un problema con un equipo que tiene dos tarjetas de red: eh0 para la
> red interna, con IP fija, y eht1 con DHCP para internet.
> Hasta el momento todo andaba bien, pero al actualizar el kernel a la version
> 2.4.22, en la tarjeta eth1 dejo de funcionar el DHCP.
> Esto sucede compilando los drivers de red en forma estatica. Si los compilo
> como modulos, entonces no ve ninguna de las dos tarjetas.
> Revisé la configuracion del nuevo kernel, pero no veo que es lo que estoy
> haciendo mal.
> [...]

Hola , yo creo que tu problema principalmente radica en el cambio de
kernel (obvio) , te explico. En el kernel 2.2.20 el modulo de la realtek
8139 se llama rtl8139 cierto ? .. ahora ese modulo en kernel's de la
serie 2.4 se llama 8139too , entonces lo unico que tienes que hacer es
cargar el modulo 8139too en /etc/modules o a mano con modprobe 8139too.

Espero que te sirva
Saludos.