Re: Duda sobre mdulos y compilacio

On Thu, Oct 16, 2003 at 08:00:51PM +0200, MuLa_oMaR wrote:
> Buenas ,
>
> Quiero recompilar el nucleo para variar un par de opciones pero tengo
> unos modulos instalados que en su dia compile e instale.
> Mi pregunta es si con esta instruccion que he visto en un post anterior
> no machacare mis modulos o seran "portados" a mi nuevo directorio de
> modulos.
>
> make-kpkg --revision=nombre.y.numero.de.versión -append_to_version
> +15.10.03-0 kernel-image modules-image
>
> ¿Tendre que volver a compilar e instalar los modulos?
> ¿No necesito hace un make modules y make modules_install?
> [...]
Lo aconsejable es siempre volver a recompilar los módulos cada vez que
recompilas el kernel (no por casualidad los mismos módulos del kernel
también se recompilan).
Una cosa que podrias hacer, puestos a no recompilar, es compilar solo el
kernel con make clean && make dep && make bzimage, e instalarlo. Si
suena la flauta todo funcionará bién, pero no el lo normal.
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unestable)	| -- Kuan-Tseu.