Kernel - DHCP

Hola lista
Tengo un problema con un equipo que tiene dos tarjetas de red: eh0 para la
red interna, con IP fija, y eht1 con DHCP para internet.
Hasta el momento todo andaba bien, pero al actualizar el kernel a la version
2.4.22, en la tarjeta eth1 dejo de funcionar el DHCP.
Esto sucede compilando los drivers de red en forma estatica. Si los compilo
como modulos, entonces no ve ninguna de las dos tarjetas.
Revisé la configuracion del nuevo kernel, pero no veo que es lo que estoy
haciendo mal.
La eth1 una rtl8139, y si cargo el kernel anterior (2.2.20-idepci) todo
vuelve a funcionar.
Se agradece desde ya cualquier sugerencia.
Saludos, Raul.