Re: openoffice

Hola.
Lo arranco como root desde consola, y utilizo Gnome 2.2. Y sí, utilizao
también el Quickstarter Applet.
Sobre el tema de acentos, supongo q se debe a un tema de privilegios al
instalar el paquete de idioma de openoffice (tengo que mirar donde se
instala). Y sobre el tema de las ventanas emergentesque no desaparecen,
supongo q sera por un tema de biblioteca.
Soy un estudiante demasiado 'novel', como para poder resolver el tema
por mi solo (aparte curro y tengo una hija, así q de tiempo como q por
desgracia no me sobra).
Un saludo a todo, y haber si sacamos el tema. Cada vez aparece más gente
con este problema (yo pensaba q era el único).

Chao.