Insertar en Ldap con C

Hola, estoy intentando insertar registros en Ldap con C mediante la
función ldap_add_s.

A esta funcion se le pasan el dn y la lista de atributos. Entre la
lista de atributos es necesario indicar el Objectclass del registro a
insertar y las clases de las que depende. Sin embargo no tengo muy
claro qué es lo que debo de pasar en esta variable. ¿Alguien me podría
ayudar? Por otro lado ¿Al insertar han de indicarse solo los atributos
obligatorios o es posible insertar atributos que no sean obligatorios?.

Muchas gracias de antemo.

Un saludo,
Raquel.

=====