Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

vamos por parte
las cabeceras me las baje e instale. Hice dos links:
    - ln -s /usr/src/kernel-headers-[version de mi kernel]/include/linux/
/usr/include/linux
    - ln -s /usr/src/kernel-headers-[version de mi kernel] /usr/src/linux
hice de nuevo el dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y me dio error.
respecto a la respuesta de luis, yo tb me baje el driver del fabricante,
pero me seguia sin ir.
para orientar un poco, al hacer un "lspci" obtengo la siguiente linea:
"01:00.0 VGA compatible controller: nvidia Corporation:Unknown device 0171"
al reconfigurar la X, en una de las opciones (ara no me acuerdo en donde) yo
pongo VGA:01:00:0, acabo la configuracion y hago "startx". Me da el
siguiente error:
    -(WW)NV:no matching device section for instance (BusID PCI:1:0:0)
    -(EE) no devices detected
    Fatal server error:
    no screen found
Lo curioso es k al reiniciar con "reboot", intenta arrancar la X, y me dice
k no esta bien configurada la targeta, le doy a k intente configurarmela
solo y se me pone la pantalla en gris, con el cursor del entorno grafico (la
x) y me sale en la eskina superior izkierda un dibujo como de un servidor
intentando conectar a algun lado. dura menos de un seg y se me keda blokeado
el ordenador con la pantalla en gris y el cursor en el centro de la
pantalla.
esos son los datos k os puedo dar.
por cierto, si edito el archivo XF86Config-4 y le copio los valores k dice
juanillo funcionara o me lo cargare definitivamente?
gracias y a ver si lo hecho a andar ;-)