Re: openoffice

Buenas,

On Mon, 2003-10-13 at 03:48, maxi(tao) wrote:

> Si inicio openoffice desde menu como usuario, no me salen los acentos.
> Mientras q desde root no tengo problemas.

Que extraño, yo estoy utilizando OpenOffice.org 1.1.0 (el de Sid) y no
tengo ningún problema con los acentos como usuario; tengo LC_CTYPE
definido a en_US, pero IIRC, eso sería iso8859-1 y es_ES@euro es
iso8859-15, así que eso no debería ser problema (por favor corrijanme si
no estoy en lo correcto).

Solo por curiosidad, ¿estás usando el "OpenOffice.org Quickstarter
Applet"? ¿Y cuando levantás el OO.o como root, como lo hacés? ¿desde una
consola? ¿o desde un menú corriendo X como root?

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman