apt-get local

Buenos días, Lista:
	Tengo un problema simple pero no doy en la tecla... ¿Cómo le digo a apt-get
que busque en una colección de .deb's que tengo en mi disco? ¿Qué línea pongo
en el sources.list? He hecho lo que se indica en el Apt-Howto en español de
Debian (muy bueno, por cierto!) pero cuando hago apt-get update me tira un
error; he Googleado mucho en mensajes viejos de esta lista y encontré mucha
información, pero después de seguir receta tras receta, el apt-get update
sigue negándose a darme un OK. Aparentemente, el problema es que no genero
correctamente el Packages.gz (¿Cómo se lo genera?, el dpkg-scanpackages no le
pone el .gz) o algún otro paso a realizar sobre el directorio en el que tengo
los .deb's Me darían una mano, por favor? Como tengo una conexión telefónica
a escasos 35000 bps no quisiera volver a descargar (desde las fuentes que
tengo en el sources.list) aquellos paquetes que alguna vez descargué
(manualmente, usando Opera) y que ahora están en mi disco. Gracias
anticipadas, saludos:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)