Re: Manpages en español

El Sáb 04 Oct 2003 07:15, Ruben Porras escribió:

> ¿Has comprobado que la modificación en /etc/kde2/kdm/Xsession tiene
> efecto sobre Konsole?
>
> Si es así prueba también con
> 	export LC_MESSAGES="es_ES"

Hola, nuevamente...
	He probado todo lo que me indicaron y sin embargo Konsole insiste en ser
angloparlante a la hora de mostrarme las man :-/
	Probé con Xterm y también me las muestra en inglés, así que el tema no es
con Konsole sino algo más profundo, pero yo no sé dónde buscar. Me darían
alguna pista? Muchas gracias! Saludos:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)