Re: apt-get local

On Thursday 09 October 2003 13:05, Daniel Garnero wrote:
> Buenos días, Lista:
> 	Tengo un problema simple pero no doy en la tecla... ¿Cómo le digo a
> apt-get que busque en una colección de .deb's que tengo en mi disco? ¿Qué
> línea pongo en el sources.list? He hecho lo que se indica en el Apt-Howto
[...]

Yo hago el proceso así (suponiendo que los paquetes están en el directorio
/home/usuario/paquetes):

/home/usuario/paquetes$ dpkg-scanpackages . /dev/null > Packages
(ejecuto el dpkg-scanpackages desde el directorio /home/usuario/paquetes)

en /etc/sources.list añado
deb file:/home/usuario/paquetes ./
[ojo, el ./ al final de la línea, para que no busque debian/dists/loquesea]
# apt-get update
# apt-get install ....

Lo de que no te genere el .gz, puedes usar gzip para ello, pero yo no lo hago
y me funciona

Saludos
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)