Una de Exim4

Hola .

Les cuento el problema que tengo. Tengo instalador el Exim4, hasta aquí
todo correcto, por lo menos funciona bien. Envio un e-mail a un usuario
local y llega al momento.
El problema esta en que al instalar el spamassassin esto no pasa,
tampoco me llega el correo externo (recogido con fetchmail).
He mirado los logs y parece ser que una vez ha pasado por el
spamassassin lo quiere volver a enviar por el smarthost. Y claro este me
da el error de que no permite relay.

Alguien me puede guiar o indicar donde puedo tener el problema, gracias.

PD: Seguí la receta de esta web
http://www.win.tue.nl/~martijna/Debianstuff/, creaba un router y un
transport.